Pasaron más de cinco años y medio desde que Cinthia Fernández se divorció de Matías Defederico, pero los padres de las gemelas Bella, Charis (10) y Francesca (8) siguen en conflicto por la cuota alimentaria, y ahora la influencer enfureció por la provocadora actitud del exfutbolista.
“Él ahora me está pidiendo plata”, se indignó.
Entonces, se explayó en A la Barbarossa: “Es para saldar la saldar su deuda con la casa y que le dé plata, para que se den una idea del cinismo”.
“Quiere saldar la saldar su deuda con la casa y que le de plata, para que se den una idea del cinismo”.
Al final, Cinthia Fernández explicó con detalles la propuesta original a Matías Defederico: “La negociación es que no pague más alimentos, ¡Porque me va a deber toda la vida! Después tengo que inhibirlo otra vez”.
“La negociación (por la casa) es que no pague más alimentos, ¡Porque me va a deber toda la vida! Después tengo que inhibirlo otra vez”.
LA HISTORIA DE LA CASA FAMILIAR DE CINTHIA FERNÁNDEZ Y MATÍAS DEFEDERICO
“La casa está a nombre de él. Pero es un bien ganancial que compramos cuando estábamos casados”, admitió.
Aunque precisó por qué además su exmarido sacaría ventajas: “Yo hice la casa a nueva para que mis hijas vivan en un lugar lindo, tengo mis posibilidades, pero pierdo por donde la miren”.
“Yo hice la casa a nueva para que mis hijas vivan en un lugar lindo, tengo mis posibilidades, pero pierdo por donde la miren”.
De hecho, reconoció: “Le ofrecí saldar sus deudas poniendo la casa a nombre de las hijas, él no tendría problemas con la licencia de conducir, ni para salir del país, y un montón de cosas por las que hoy casi ni puede vivir porque está acorralado por la Justicia”.
“Y me dijo ‘¿para que metas un macho como metiste a Martín?’. Baclini, que tenía su departamento, ¡y de hecho pagaba el colegio de mis hijas! “Muchas veces le ofrecí la casa para saldar las deudas, ¡pero me está pidiendo plata!”, cerró Cinthia Fernández picante contra Matías Defederico.