Luciana Salazar cumplió 43 años y lo festejó junto a su hija Matilda, su compañerita que la acompaña a todos lados. En esta oportunidad, las chicas combinaron sus looks para pasar la tarde libre en un exclusivo hotel de Recoleta.
Para celebrar su cumpleaños, Luli fue con su nena a tomar el té al increíble restaurante al aire libre del Palacio Duhau. Comieron tostadas con dulce y queso crema, más jugo de naranja recién exprimido y café con leche, entre otros manjares dulces.
Antes de salir, las chicas mostraron los looks elegidos para ir a tomar la merienda. Luciana se puso un vestido corto y ceñido al cuerpo, floreado y muy escotado; en diálogo con unos anteojos de sol rojos, las uñas del mismo color, unos zapatos de taco alto marrones y una carterita muy veraniega.
Por su parte, Matilda se puso un vestido también floreado con volados amarillos, unas chatitas marrones y los mismos anteojos de sol que su mamá, pero en color mostaza. ¡Muy lindas!
ASEGURAN QUE LUCIANA SALAZAR NO QUISO CRUZARSE CON YANINA LATORRE EN UN EVENTO
El evento Los Personajes del Año que realiza cada año la revista Gente y que reúne a muchas figuras fue la antesala de varios momentos que dieron que hablar. Y uno de ellos tendría como protagonistas a Luciana Salazar y Yanina Latorre.
Así lo deslizó Mariana Brey en Socios del Espectáculo: “Otra que me dijeron que estuvo evitativa fue Luciana Salazar. Es un encanto ella, pero se andaba escondiendo de Yanina Latorre”, lanzó la panelista del programa de eltrece.
“Cuando la vio entrar a Yanina Latorre y vio que se la podía llegar a cruzar para saludarla, viste como es que va y te da un beso en la frente sin problemas, se empezó a esconder”, agregó, dejando en claro que la modelo no tendría un buen vínculo con la angelita.
Por último, Rodrigo Lussich –que también fue parte del evento junto a Adrián Pallares- cerró: “Había como pequeños livings y ella estuvo casi siempre en su living con la nena (Matilda), podías ir a saludarla, pero salió solo al momento de la foto”.