Luego de que Daniela Celis y Thiago Medina contaran que sus bebés en camino se llamarán Aime y Laia, anunciaron que Julieta Poggio sería la madrina y Nacho Castañares el padrino. Muy agradecida, la actriz registró cada momento del baby shower y le dedicó a su amiga un dulce mensaje en Instagram.
Juli filmó el antes, durante y después del festejo previo al nacimiento de Aime y Laia, en donde no faltaron los abrazos, los globos de colores y los juegos inspirados en los babys en camino. “¡Soy madrina! Amiga, siento tu felicidad como mía”, le dedicó a Dani, muy emocionada por su presente.
“Gracias a la vida por cruzarnos y a vos por elegirme en esta responsabilidad tan hermosa, te prometo estar siempre, cuidar, malcriar y adorar a estos bebés... Nacho, qué lindo compartirlo con vos también y que la experiencia tan única que vivimos nos haya unido así, espero que estés a la altura porque pienso darlo todo... Amo ser MADRINA, qué emoción... Dani, ¡siempre juntas! Te amo. Y Thiago, te quiero y te felicito por la linda persona que sos”, escribió Poggio, cariñosa.
LA DULCE RESPUESTA DE DANIELA CELIS A JULIETA POGGIO
Enternecida por el gesto de su amiga en redes, la flamante mamá le respondió con la misma ternura.
“Te amo, amiga. Oficialmente, puedo decir que sos parte de mi vida para siempre... Un nuevo desafío viene por nosotras”, le dijo, también muy dulce.