Unos días después de que se pudrió todo entre Flor Vigna y Lourdes Sánchez en Bailando 2023, con Luciano Castro en el medio, las bailarinas volvieron a quedar cara a cara en el concurso de Marcelo Tinelli y dieron detalles de cómo fue su reconciliación.
Lourdes: “Nos dimos un abrazo, lloramos. Todos nos equivocamos y está bueno dar ese ejemplo”.
“Quedamos bien. Charlamos ese día, hoy hablamos un poco más y de eso se trata. Yo vengo a pasarla bien acá, me encanta el certamen que estoy haciendo, lo estoy disfrutando muchísimo”, aseguró la pareja del Chato Prada.
“Además de toda esta zaraza, ¿qué te hizo cambiar de posición porque el otro día estabas llorando en los móviles?”, la apuró Ángel de Brito. “El tiempo. En esa charla que tuvimos a solas nos dijimos un montón de cosas que nos molestaron una de la otra”, rememoró, mientras Flor asentía.
LOURDES SÁNCHEZ Y FLOR VIGNA CONTARON EN BAILANDO 2023 CÓMO FUE SU RECONCILIACIÓN
“Eso estuvo bien para que hoy podamos compartir este certamen. Nos dimos un abrazo, lloramos. Todos nos equivocamos y está bueno dar ese ejemplo. No estuvo bueno, nos equivocamos y vamos para adelante”, reflexionó Lourdes, mientras Flor pedía la palabra.
Flor: “Nos pedimos perdón y recordamos viejos momentos”.
“Yo quiero hablar porque sino la dejo solita a ella. Nos juntamos tres veces a hablar. Una con gin tonic en la fiesta, nos dijimos todo…”, expresó la cantante, mientras Tinelli intervenía.
“Uno cuando está en ‘dope’ tira amistad”, comentó, con humor. “Es más paz y amor. Nos pedimos perdón y recordamos viejos momentos. Bailamos una salsa de tres juntas, así que, gracias”, destacó, dejando atrás su conflicto. ¡En son de paz!