Pamela David utilizó los últimos minutos de su programa para enviarles fuerzas a Carlos Monti y a sus hijos, tras la reciente muerte de Silvia Liceaga.
La esposa del periodista y panelista de Desayuno Americano había sido diagnosticada con leucemia en 2016. Seis años y medio atrás había recibido un trasplante de médula que no arrojó los resultados deseados.
“Aprovecho para mandarle un abrazo inmenso a nuestro querido Carlos Monti. El sábado falleció Silvia, su querida compañera, después de muchos años de enfermedad. Estuvimos acompañándolo en el inmemorial”, dijo Pamela, visiblemente conmovida.
“Acá te esperamos cuando quieras. Es tu casa. Hoy no te esperaba, por supuesto. Te lo prohibí, porque Carlitos nunca quería faltar. Se cargaba todo el acompañamiento al hombro”, continuó la conductora.
“Te queremos un montón. Te abrazamos fuerte. El amor se transforma”, finalizó.
Paulo Vilouta, Luisa Albinoni y Julieta Navarro también le dedicaron conmovedoras palabras a su compañero Carlos Monti, en este duro momento.
MURIÓ SILVIA LICEAGA, ESPOSA DE CARLOS MONTI
Silvia Liceaga estaba casada con Carlos Monti desde 1981 y era madre de sus tres hijos.
Fue diagnosticada con la enfermedad, leucemia, a fines de 2016 y estaba con internación domiciliaria.
El sábado 4 de noviembre, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) comunicó la triste noticia.
“A todos los socios, lamentamos comunicar el fallecimiento de Silvia Liceaga, esposa del querido socio y exdirectivo, Carlos Monti y madre de la socia, Milagros Monti. Hace seis años, tras haberse diagnosticado leucemia, había sido intervenida con un trasplante de médula. En los últimos tiempos permaneció en internación domiciliaria”, informaron.
“La Comisión Directiva acompaña el dolor de Carlos Monti y sus familiares, y eleva una oración por la memoria de su esposa”, concluyeron, acompañando en el dolor a Carlos Monti y a su familia.