Los siete años de amor del Polaco y Barby Silenzi están atravesados por numerosas crisis y rupturas. Actualmente, el cantante de cumbia y la bailarina están en un impasse y Mariana Brey expuso una picante teoría al respecto, en la que cuestionó duro al Polaco.
“El Polaco habla de crisis, no de separación”, dijo Nancy Duré en Socios del Espectáculo, luego de que el fin de semana estallara el escándalo entre la pareja.
Según Silenzi, el cantante se fue sin previo aviso a Brasil para ver la final de la Copa Libertadores, en la que Boca perdió con Fluminense. Como si fuera poco, en su paso por la mesa de Juana Viale habló abiertamente de la crisis que transita con Barby, cuando habían acordado pasar por la situación puertas adentro.
En ese agitado marco, Mariana Brey lanzó su filosa hipótesis: “Sos pícaro Polaco. Yo te adoro, pero son las crisis en las que él aprovecha para hacer lo que quiere”.
“Son las crisis en las que el Polaco aprovecha para hacer lo que quiere y decir que fue un permitido”.
“Aprovecha la crisis para decir ‘justo ahora estaba en crisis. Fue mi permitido’”, dijo la panelista. En la misma línea, Rodrigo Lussich apuntó: “Son los paréntesis para estar con otra mina”.
MARIANA BREY TRATÓ DE MACHISTA AL POLACO
Analizando la totalidad del escándalo, Brey continuó: “Si el Polaco se fue a Brasil sin avisarle a Barby hizo mal, porque ellos tienen una hija en común. Más allá de que vos te puedas pelear, separar o discutir, flaco, sé responsable. No podés no avisar”.
“Yo al Polaco lo adoro y me parece un re buen tipo, pero tiene comportamientos en el contexto de la pareja y de la familia que no están buenos. Es un destrato absoluto”, aseveró la panelista, indignada con el músico.
Picante, Brey continuó y empatizó con Barby: “¿Vos podés divertirte cada vez que te agarra una crisis y ella tiene que estar en la casa cuidado a los chicos? Más machismo y más destrato que eso no hay”
“Andá a decirle a Barby Silenzi que intente rehacer su vida o que intente salir con un tipo. Las libertades son pare él, pero para ella no. Eso está mal”, concluyó Mariana Brey, durísima con el Polaco.