Si bien Noelia Marzol nos tiene acostumbrados a sus dulces posteos dedicados a su marido, Ramiro Arias, y a sus hijos, Donatello y Alfonsina, esta vez se puso en el centro de la escena gracias a un suculento postre que no pasó desapercibido en sus redes sociales.
La modelo fue a cenar con su familia a una parrilla y para coronar su visita al restaurante se pidió un suculento postre que impactó a sus fanáticos tanto por el tamaño como por los manjares dulces que lo conforman.
El goloso postre que se pidió la modelo está formado por cuatro bochas de helado -crema, vainilla, dulce de leche y frutilla- en diálogo con frutos rojos, salsa de frutos rojos, dulce de leche de tarro y chocolate derretido que, además de decorarlo, le da el toque final.
El goloso postre que se pidió la modelo está formado por cuatro bochas de helado -crema, vainilla, dulce de leche y frutilla- en diálogo con frutos rojos, salsa de frutos rojos, dulce de leche de tarro y chocolate derretido que, además de decorarlo, le da el toque final. ¡Qué tentación!
NOELIA MARZOL FULMINÓ A LA USUARIA QUE LA COMPARÓ CON SOFÍA CLÉRICI
“Me fui con mi mamá, tampoco nadie se va a culear con la mamá. ¿Esto es de verdad? ¿Vos estás insinuando que dejé a mi marido y a mi hijo y me fui embrazada de cuatro meses y con mi mamá a gatear? Sos demente, deberías hacerte ver”, respondió Noelia, enojada.
“Qué difícil es ser mina, les mando un abrazo a todas”, sentenció Marxol, al pie de la captura del tremendo ida y vuelta con la usuaria.