Con la lluvia regresaron las bajas temperaturas y Julieta Poggio aprovechó para sacar a relucir un outfit muy canchero formado por prendas únicamente negras súper ceñidas al cuerpo.
La actriz de Coqueluche llegó al teatro para brillar en la función y, minutos antes, desfiló en la puerta, sobre la calle Corrientes, debajo de la lluvia; lució un look súper sensual con paraguas en mano. “Arrancando tranqui el día”, sentenció, pícara.
Juli se puso unas calzas negras en diálogo con un corsé del mismo color y muy escotado; sumó una campera simil cuero, unas botas de caña alta con taco cuadrado, un cinturón con strass y no se olvidó de sus gafas de sol bien de diva a pesar de que el día estaba nublado. ¡Diosa!
EL CONMOVEDOR CONSEJO DE JULIETA POGGIO A SUS SEGUIDORES DE INSTAGRAM
“HACELO HOY. Mandá ese mensaje, expresá lo que sentís. Sin vueltas... Y no se van a arrepentir de hacerlo, se los prometo. Así como lo tengo grabado en mi piel, que la vida es una y es aquí y ahora, FIN. Jugársela garpa y no tener miedo ni vergüenza de nada, también”, cerró, segura de sí misma.