Luciano Castro habló con Catalina Dlugi después del incómodo momento que vivió en Paraguay y habló de su relación con Flor Vigna: “Tengo 50 años, dos ex esposas, tres hijos. Ya le dije que no quiero una madrastra, ahora quiero una novia”.
“Soy un hombre de 50 años con 3 hijos, trabajo todo el tiempo y ella es una bomba de 29 años en lo mejor de su carrera. Hay veces que pasamos cinco días separados, nos extrañamos, lo entendemos y lo llevamos bien”, reconoció el actor.
“Hay veces que pasamos cinco días separados, nos extrañamos, lo entendemos y lo llevamos bien”.
Sobre la diferencia de edad, bromeó en diálogo con La Once Diez: “Yo no le puedo exigir nada, ella tiene que vivir y en los momentos que podemos somos novios. Le chupo colágeno y energía”.
LUCIANO CASTRO CONTÓ QUÉ LE PASA CUANDO VE QUE CRITICAN A FLOR VIGNA
Luciano Castro contó a La Radio de la Ciudad qué le pasa cuando ve que Flor Vigna entra en debate con otras personas o que la critican en su ámbito laboral: “La admiro profundamente y la amo, me hace bien y me motiva un montón”.
“Cuando entra en debate, cuando la cruzan, cuando recibe, cuando contesta. No hay un paralelismo con nada de lo que recibe porque nadie más tiene un norte como tiene ella, y una proyección como tiene ella”, destacó el actor.