Finalmente, Emilia Mernes estrenó su último y esperado disco, MP3. Muy emocionada, posteó en Instagram la portada de su álbum y algunas fotos inéditas del backstage de las grabaciones de sus impactantes videoclips, inspirados en la estética de la década del 2000 y en una de sus mayores ídolas, Jennifer López.
La pareja de Duki, una de las cantantes argentinas del momento, brilló con un vestido violeta de literalmente dos tiras laterales que forman un escote mega profundo que, además, deja al descubierto su abdomen. Y se conecta con una minifalda del mismo color, pero con brillos, y un cinturón con apliques plateados y con flores de tul.
Con el cabello suelto, una gargantilla de strass plateada y sus uñas estilo “garrita” blancas, se la puede ver bailando y cantando muy cómoda, a pesar de sus altísimas plataformas platino con taco de más de diez centímetros. Un look, sin dudas, inspirado en Jennifer. ¡Icónica!
LA EMOCIÓN DE EMILIA MERNES POR EL LANZAMIENTO DE MP3
“La espera por fin terminó. MI NUEVO ÁLBUM MP3 YA ESTÁ DISPONIBLE EN EL MUNDO PARA TODOS USTEDES, MI GENTE HERMOSA. El esfuerzo qué hubo detrás, cada contratiempo, cada lágrima, cada detalle, tiene su recompensa y es gracias a ustedes. Este álbum es completamente TODO LO QUE SOY”.
“Les entrego mi corazón, mis miedos más profundos, mis inseguridades, mi vulnerabilidad pero también mis momentos de poderío, de motivación, de manifestación y de felicidad en estas canciones para que las disfruten y puedan hacerlas suyas. Gracias a mi equipo de trabajo por dar la vida en este proyecto. LOS AMO”, cerró, a pura emoción.