Siempre muy cariñosa, Antonela Roccuzzo le dedica a sus hijos con Lionel Messi -Thiago, Mateo y Ciro- tiernos posteos en Instagram. Esta vez, le tocó al mayor, Thiago, que cumple 11 años. Muy orgullosa de él, sus mamá le regaló dulces palabras de amor.
Antonela posteó dos fotos inéditas de su hijo mayor luciendo con total orgullo la camiseta del Inter Miami, el equipo estadounidense en el que brilla su papá, su ídolo número uno. Junto a estas imágenes, Anto le dedicó todo su cariño y le remarcó que siempre será su bebé.
“Feliz cumple, Thiagui... Para siempre vas a ser mi bebé”, le escribió Antonela a Thiago junto a emojis que simulan estar enamorados. El posteo, en menos de un día, ya casi alcanza los tres millones de likes. ¡Feliz cumpleaños!
EL SUSPICAZ GESTO DE ANTONELA ROCCUZZO FRENTE A SOFI MARTÍNEZ EN LA SALIDA DE LEO MESSI DE LA ENTREGA DEL BALÓN DE ORO
En esta mezcla de coincidencias, no podía faltar la presencia de Sofi Martínez, la periodista que alcanzó la fama en pleno Mundial de Qatar 2022cuando le transmitió al Capitán de la Selección Nacional el sentimiento de todos los argentinos respecto al desempeño del equipo albiceleste.
Si bien Messi trabó una suerte de amistad con Martínez, surgieron algunos rumores sobre supuestos celos de Antonela luego de que el Capitán dejara abruptamente el vestuario de la Bombonera en el partido despedida de Juan Román Riquelme segundos antes de que la periodista pudiera hacerle algunas preguntas, aunque luego lo alcanzó en el banco de suplentes.
Sin embargo, en esta ocasión Sofía se encontró con Leo y su familia en la alfombra roja del Teatro Chatelet tras las fotos oficiales. “Hola, loco”, le dijo Sofi a uno de los hijos de Leo, y luego saludó con un “Hola, Leo” a la estrella del Inter de Miami que le devolvió el gesto sin acercarse a la valla.
“Hola, Anto”, dijo finalmente Sofía mirando a los ojos a la esposa de Leo, y ella le devolvió el saludo con una sonrisa, pero un detalle que no pasó por alto fue que enseguida cambió de mano su cartera y apoyó la mano izquierda en la espalda de su esposo, quien se detuvo a los pocos metros a saludar a otro número uno: Novak Djokovic.