La conductora Dora Ceria habló con Ciudad tras la fuerte repercusión que tuvo el incómodo momento que vivió con Luciano Castro en su programa La Mañana de Unicanal.
La actriz y presentadora paraguaya le expresó su admiración al actor argentino tocándolo sutilmente en el hombro y con una inesperada presentación, y su actitud no fue bien recibida por Castro.
“¡Esperá! ¡Es de verdad, señora!”, dijo Dora antes de saludar a Luciano con un beso en la mejilla.
En automático, el actor reaccionó: “Lamentablemente, estoy acostumbrado. No me molesta, pero si yo lo hago al revés, tengo una demanda”.
El clip del tenso momento se viralizó en las redes sociales y se convirtió en noticia, no solo por la situación en sí, sino porque durante el programa Luciano habló del acoso, de la cosificación y de la desigualdad que siente entre hombres y mujeres ante la problemática.
LA PALABRA DE DORA CERIA TRAS LA INCÓMODA SITUACIÓN CON LUCIANO CASTRO
-¿Cómo estás tras la polémica con Luciano Castro?
-Yo estoy bien. No tengo intención de entrar en polémicas. Todo bien con Luciano. A mí me halagó tenerlo en Paraguay. Eso no quita su profesionalismo actuando. El tema que él tocó después era algo que dimos lugar porque lo quiso expresar por cosas que pasan en Argentina, y se entiende, está bueno que lo pudimos hablar.
-¿Era la primera vez que veías a Luciano Castro en persona? ¿Quisiste ser amable y pasó lo que pasó?
-Exactamente. Fue así mismo. También soy actriz y estaba emocionada por conocerlo.
UN FRAGMENTO DEL DESCARGO DE DORA CERIA EN SU PROGRAMA DE TV
“En ese momento, yo lo tomé como un pase de humor. El tema fue el después, en algunos medios y en los comentarios de la gente me tildaron de ‘abusadora’. No lo hice con malicia”.
“Me encanta que Luciano haya hablado aquí del tema. Es algo importante. De mi parte está todo bien con Luciano y si toca pedir disculpas, me disculpo con Luciano. También lo hice en ese momento”.
“En su momento no lo entendí y me quedé en shock... Para mí, Luciano es un ídolo y me hubiese gustado poder compartir, que termine bien la historia. Y la historia terminó bien, porque se habló de algo que importa… Sí la reacción me tomó un poco de sorpresa”.