Luego de analizar los looks de los famosos que estuvieron invitados en Los Personajes del Año, el evento que realiza todos los años la revista Gente, en Socios del Espectáculo hablaron de la crisis que Lizy Tagliani estaría atravesando con Sebastián Nebot, a 8 meses de haberse casado.
“Lizy Tagliani tuvo que salir a buscar a una amiga a último momento para que la acompañe porque, aparentemente, su marido no la quiso acompañar”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich en el programa de eltrece.
“Lizy Tagliani tuvo que salir a buscar a una amiga a último momento para que la acompañe porque, aparentemente, su marido no la quiso acompañar. No la pudo acompañar, y hay quienes hablan de una crisis”.
“No la pudo acompañar, y hay quienes hablan de una crisis”, agregó el conductor, sorprendiendo a sus compañeros con la información que dio en vivo. Y Paula Varela, agregó: “Pero, ¿ya? Pero si todavía estamos celebrando el casamiento”.
“Viste que la saludamos y salió bastante esquiva”, intervino Adrián Pallares. Y Lussich cerró, reforzando sus palabras: “Hay quienes hablan de una crisis, sí”.
¿Qué pasa entre Lizi Tagliani y Sebastián Nebot?
LIZY TAGLIANI HABÍA HABLADO DE CÓMO VIVE EL PROCESO DE ADOPCIÓN JUNTO A SU ESPOSO, SEBASTIÁN NABOT
Luego de haber confesado sus deseos de ser mamá y a poco de haber revelado que ya inició los trámites de adopción junto a su esposo, Sebastián Nabot, Lizy Tagliani abrió su corazón y dio detalles de en qué estado está este tema.
“Con Sebastián encontré nuevas cosas que no tenía ni pensadas para mí, desde el casamiento hasta querer ser mamá”, comenzó diciendo Lizy, sin escatimar en halagos para su esposo, en su visita a PH, Podemos Hablar.
“Ya estamos con todos los trámites y solo falta que aparezca la criatura. Ya no depende de mí, depende de las decisiones de otras personas”, agregó la conductora de Got Talent Argentina (Telefe), sincera.
Y continuó: “El amor es muy importante, pero hay un montón de otras cosas. Por ejemplo, nosotros fantaseamos con cosas y tenemos visualizada la presencia de la criatura o de los hermanitos si algún día aparecen y eso es importante. La gente cree que tenés que tener una casa espectacular y capaz tenés una casa con cuatro habitaciones y en tu cabeza no está destinada cuál va a ser para el niño, eso lo ven y te dicen que tenés necesitas un tiempo más de aprendizaje”.
“Son las responsabilidades que uno elige y yo estoy súper segura de lo que quiero y de lo que queremos con Sebastián. Yo no quiero ser la mamá de la revista, no pasa por ahí me necesidad de ser mamá. Pero si le puedo dar a alguien todo lo que logré en mi vida y todas las enseñanzas que aprendí con mi familia y mis amigos, me da igual cómo me llame. Es un vínculo que para mí es indestructible”, cerró Lizy, a corazón abierto.