Un día antes de que encontraran muerto en el jacuzzi de su casa a Matthew Perry, el querido actor de Friends, se supo que había tenido una cita con una misteriosa mujer morocha en el restaurante de un hotel en Los Ángeles, donde vivía.
Fue TN Show quien hizo eco de la imagen que deja en evidencia este encuentro que recién salió a la luz tras la sorpresiva y angustiante muerte del artista, que aún se está investigando. Según TMZ y Page Six, Perry estuvo con la chica más de una hora y media. Después, se fueron juntos del lugar.
Perry estuvo con la chica más de una hora y media. Después, se fueron juntos del lugar.
Lo que cuentan es que en la comida, que se llevó a cabo el viernes por la tarde en el Hotel Bel-Air, el actor casi no comió ni tomó lo que se había pedido porque estaba enfocado en la charla con esta misteriosa mujer, de la que aún no se sabe su nombre.
QUÉ HALLÓ LA POLICÍA EN LA CASA DE MATTHEW PERRY TRAS DARSE A CONOCER SU MUERTE
En la mansión donde el actor vivía, según indicó el sitio, se encontraron pastillas como antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para la EPOC, como se conoce a la enfermedad pulmonar obstructiva crónica.
Este último medicamento es utilizado por personas que tienen enfisema o bronquitis crónica. Matthew Perry también había reconocido que luchaba contra su adicción al cigarrillo, que había comenzado desde muy temprana edad.
Los forenses le realizarán estudios al cuerpo del actor en las próximas horas, donde se podrá saber si el actor tenía alguna sustancia en su cuerpo, y se darán a conocer dentro de los próximos meses.