A los cinco años de noviazgo, Paulo Dybala le propuso compromiso a Oriana Sabatini, y en plena felicidad por la gran boda que se viene, Pochi hizo una ácida descripción del look de la cantante porque marca tendencia de “la moda de cejas que se tiñen”.
“Para mí le queda como el traste”, se sinceró Facundo Ventura en Empezar el día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).
Entonces, la instagramer admitió: “Le queda raro. Tiene las cejas teñidas de un color claro, un rubio y queda como medio androginia”.
Ahí, el hijo de Luis Ventura precisó: “Viéndolo a las apuradas es como que no tuviera cejas”.
“Le queda raro. Tiene las cejas teñidas de un color claro, un rubio y queda como medio androginia”.
Por eso, Pochi de Gossipeame fue sarcástica al extremo: “Queda medio como si fuera un alien. Como que fuera de otro planeta. Mucha gente la criticó”.
EL ENCUENTRO DE POCHIS CON ORIANA SABATINI EN LA PELUQUERÍA
De todas formas, Pochi halagó a Oriana Sabatini, ya que se la cruzó dentro de la peluquería donde se realiza los retoques estéticos: “Me confundí de horario, caí en el lugar y estaba Oriana”.
“Jamás me ponen turnos, porque obvio que la chimentera número uno no puede estar en el mismo lugar que los famosos, pero ella fue divina”, continuó.
“Jamás me ponen turnos, porque obvio que la chimentera número uno no puede estar en el mismo lugar que los famosos, pero Oriana fue divina”.
“Yo le saqué una foto, le pregunté si la podía usar para mi Instagram, y me dijo que sí”, cerró Pochi de Gossipeame sobre Oriana Sabatini.