Tanto Lionel Messi como Antonela Roccuzzo seguían en Instagram a Lali Espósito. Sin embargo, se supo que el astro futbolístico, de un momento al otro, le dio “unfollow”, no así su esposa, quien sigue siendo una firme seguidora de la cantante.
¿Qué pasó? Lali habría sumado a Lionel a su lista de “Mejores Amigos”, una sección privada de su perfil donde comparte stories que no quiere que vean sus millones de seguidores, solo dedicadas al grupo selecto que ella elige, del que formaba parte Lionel.
“Leo te juro que no soy así todo el rato, por favor no me dejes de seguir”.
Al futbolista del Inter Miami no le habría gustado el contenido que Lali compartía en MA, donde se mostraba en salidas con amigos y luciendo sus sensuales outfits.
“Leo te juro que no soy así todo el rato, por favor no me dejes de seguir”, había dicho Lali, tiempo atrás, en una entrevista, al hablar de su lista de MA. ¡Y pasó!
LALI ESPÓSITO QUIERE SALIR CON UN CHEF
“Yo estoy esperando que la vida me ponga adelante una novia o un novio chef. Quiero comer increíble. Quiero otras cosas increíbles también, pero sobre todo quiero comer increíble”.
“No quiero a alguien que tenga gracia para cocinar, ¡quiero que seas chef! ¿Es mucho pedir? Yo sigo en las redes a chef”.
“Hay gente que prioriza ‘quiero que sea buena gente’. Lógico. Está bien. Otros priorizan ‘que esté re bueno’. Sobre gustos... Pero yo ¡quiero que sea chef profesional!”.