La irrupción de Luciana “Lysset” Monteros (26) en la escena musical acaparó la atención de Socios del Espectáculo, donde presentaron a La Barbie Tucumana como la heredera de Gladys La Bomba Tucumana, y desde las redes sociales reaccionaron a lo que se mostraba en el programa.
“Estamos siendo vilipendiados en las redes”, ironizó Rodrigo Lussich.
A su turno, Adrián Pallares reconoció: “Colegas están llamando…”.
Adrián Pallares reconoció: “Colegas están llamando…”.
“No tenemos más resto para recibir insultos. Chicos, no podemos más”, bromeó Lussich en implícita referencia al escándalo con Ángel de Brito, Yanina Latorre y Marina Calabró.
Rodrigo Lussich: “No tenemos más resto para recibir insultos”.
“Esto no es un PNT. Nos pareció que había una figura nueva que estaba teniendo un desarrollo en Tucumán…”, cerró.
QUIÉN ES LYSETT, LA BARBIE TUCUMANA
Luciana Monteros tiene 26 años y primero se hizo famosa como Lysett, pero luego del lanzamiento de la película de Barbie, donde fue vestida con un look inspirado en la muñeca, pasó a ser La Barbie tucumana.
Por eso, en Socios del Espectáculo bailaron y cantaron con el videoclip de El Viejo se Pone, el cover de Isabelita que hace la estrella en ascenso.
En una entrevista contó que sufrió “bullying desde chica en la escuela”, y por eso aclaró en su momento: “A las críticas no las leo, no porque no me importe, sino por salud mental”.
“También estoy agradecida a quienes me critican porque sin quererlo de alguna manera me difunden. Mi mensaje es que una nunca va a perder su esencia por un comentario. No importa el qué dirán. Hay que animarse”, cerró la Barbie tucumana en su reportaje con Ana Pedraza.