Nada opaca la felicidad de Sol Pérez por su casamiento con Guido Mazzoni. Sin embargo, la panelista asumió que 24 horas después de bendecir los anillos de su boda con el empresario la pasó muy mal y argumentó el motivo.
“Quería agradecerles a todos por los mensajes hermosos que nos mandaron. No estaba contestando porque bueno, el sábado nos casamos, vino toda la familia a comer a casa y el domingo, o sábado a la noche, me intoxiqué con algo que comí”, contó Sol en una historia que subió a su Instagram.
Repuesta de salud, Sol Pérez continuó: “Estuve todo el domingo pasándola muy mal, con vómitos”.
SOL PÉREZ POSTUSO SU LUNA DE MIEL
Pocos días atrás, Sol Pérez sorprendió a sus compañeros de A la Barbarossa al contar que pospuso su luna de miel con Guido Mazzoni para no perderse nada de Gran Hermano 2023, próximo a desembarcar en la pantalla de Telefe.
“¿Vos en serio en serio no vas a tu luna de miel por GH?”, le preguntó Georgina Barbarossa a la panelista.
Y Sol contestó: “¡Me quedo! Quiero ver desde el principio a todos los participantes. Este Gran Hermano es tremendo, como no vimos ninguno. ¡Es espectacular! Hay muchas sorpresas. Yo creo que los GH que pasaron por esa casa van a estar muy celosos”.
“Él me banca y ya sabía que yo quería estar en Gran Hermano. Lo teníamos charlado. Dijimos: ‘El año que viene, cuando termine Gran Hermano, nos vamos’”, aseguró Sol.