A través de su cuenta de Instagram, Ángel de Brito respondió preguntas de sus seguidores, como ya se volvió toda una costumbre. Allí indagaron en los motivos por los que nunca estuvo en PH Podemos hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff,… ¡y fue rotundo!
“¿Por qué no irías a PH?”, le preguntaron al conductor de LAM. “No me gusta ir de invitado”, sentenció el animador.
“Estoy todo el día en la tele”, aseveró, mientras contaba otro gran motivo. “No me gusta contar anécdotas”, concluyó, tajante..
EL IRÓNICO MENSAJE DE ÁNGEL DE BRITO A FEDE BAL Y CARMEN BARBIERI POR LOS FAMOSOS LENTES: “¿LOS ESTAFARON?”
Desde hace semanas, Federico Bal y Carmen Barbieri le reclaman a Ángel de Brito unos lentes Balenciaga que el actor le habría regalado al conductor. Lo que sucede es que Ángel afirma que Fede se los regaló, mientras el joven argumenta que se los prestó y su mamá pone el grito en el cielo porque ella fue quien los pagó.
En este contexto, Ángel y Carmen se cruzaron en la mesa de Mirtha Legrand. Una vez más, Barbieri volvió a la carga y, en vivo, le pidió a de Brito que le devolviera a su hijo de una vez por todas los lentes. Además, remarcó que los compró en una de las calles más caras de Suiza y que le habrían salido 600 dólares.
Acto seguido, Ángel compartió a través de sus stories de Instagram una foto de los lentes, que se venden en Internet, de oferta. ¿Cuánto salen? 299 dólares. “¿Quién los estafó a Carmen y Carmencito? ¿No me dijeron 600 euros?”, lanzó el conductor de LAM, redoblando la apuesta. ¡Uy!