En una entrevista con Analía Franchín para A la Barbarossa, Santiago del Moro adelantó cómo viene Gran Hermano 2023. Allí desmintió una versión de que vayan a tener dos casas y reveló un cambio de reglas que va a traer cola.
“Nuevas reglas de cosas que ya conocían. Va a haber gritos de parte de la producción, es decir, los gritos que ellos escuchen pueden ser genuinos o de algún productor que dice cualquier verdura”.
“Lo de las dos casas es mentira. En un principio se iba a hacer la famosa casa de cristal. En muchas partes del mundo, previamente a que arranque el programa, ponen una casa en un shopping donde todo el mundo puede verla por televisión o ir al lugar donde está ubicada”, afirmó.
“El día que arranca el programa la gente elige a una o dos personas de esa casa de cristal. En un momento se iba a hacer pero por una cuestión de tiempos no se pudo”, contó, sobre la dinámica que se realiza en varios países para promocionar el programa.
GRAN HERMANO 2023: SANTIAGO DEL MORO CONTÓ LA POLÉMICA REGLA QUE SE SUMA POR LOS GRITOS DE AFUERA DE LA CASA
“El estudio va a ser el doble de tamaño. Un anfiteatro con capacidad para más de mil personas que van a poder asistir a las galas en vivo. Un premio millonario actualizado y además va a haber premios semanales. Es un premio extra”, detalló, antes de revelar una de las novedades que más dará que hablar.
“Nuevas reglas de cosas que ya conocían. Va a haber gritos de parte de la producción, es decir, los gritos que ellos escuchen pueden ser genuinos o de algún productor que dice cualquier verdura”, dijo, sobre la estrategia distractoria que utilizará la producción. “¡Los va a confundir!”, lanzó la periodista.
Además, el el conductor que este año habrá más de 18 participantes y se mostró suspicaz sobre la posibilidad de que haya animales.