Siempre activa, además de brillar como jurado en Bailando 2023, la talentosísima Pampita es la cara de diversas marcas fashionistas. Buena onda con sus seguidores de Instagram, les compartió un adelanto de la producción de fotos que protagonizó para una marca e impactó con su radical cambio de look.
Pampita lució un minivestido negro corto y súper ceñido al cuerpo, en diálogo con unos espectaculares botas anaranjadas de caña altísima. Si bien el outfit llamó la atención, lo que impactó fue su hairstyle súper canchero y con mucho movimiento, diferente al que suele lucir.
La conductora se dejó el cabello largo y se hizo un desgastado de puntas de color rubio dorado. Además, se animó al flequillo corto, recto y súper tupido que se conecta con el desmechado lateral que enmarca su rostro. ¡Todo le queda bien!
LOS ARGUMENTOS DE PAMPITA PARA ALQUILAR UNA CASA MÁS AUSTERA
“Pensamos en un momento que los días de semana íbamos a vivir todos juntos y nosotros vivimos todos juntos el fin de semana”, había justificado Pampita en PH, en alusión a sus hijos tres hijos con Benjamín Vicuña, los dos adolescentes de Roberto García Moritán, además de Ana, su hija en común.
“Entonces en la semana no necesitábamos algo tan grande, así que aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico también, acá en Capital”, había concluido Pampita.