Si bien reconoció que su corazón está solo, los rumores de reconciliación con Tamara Báez, con quien tiene a su pequeña Jamaica, suenan fuerte desde que L-Gante salió de la cárcel. Y el reciente viaje del cantante volvió a poner en duda sobre si la expareja está cerca de darle una nueva oportunidad al amor.
Tras una semana en la que se convirtió en noticia por su fuerte cruce con Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar y sus contundentes declaraciones en el programa que conduce Juana Viale por eltrece, el músico decidió tomarse unos días de descanso.
Y fuel usuario a las redes sociales, L-Gante mostró postales de sus días en Pinamar con Tamara, Jamaica, su mamá (Claudia Valenzuela), entre otras personas: “Arrancamos para la playa con la Jami”, escribió en Instagram Stories junto a un corazoncito y una fotito dulce de su niña.
Además, el artista subió varios videos donde se ve a la joven y sus seguidores no tardaron en especular sobre la posibilidad de que los exnovios decidan recomponer su relación amorosa.
L-GANTE LE HIZO FRENTE A LOS RUMORES DE RECONCILIACIÓN CON TAMARA BÁEZ
Desde que le puso punto final a su historia de amor con Tamara Báez, con quien tiene a su pequeña Jamaica, L-Gante enfrentó rumores de romance con otras chicas (una de ellas, Wanda Nara) y hasta se especuló con la posibilidad de darle una nueva oportunidad al amor con su ex.
Sin embargo, el cantante dejó en claro que en el presente lo une un lindo vínculo con Tamara: “Con ella, buena onda. Nos llevamos bien, está todo a la vista”, comenzó diciendo el artista en una nota que dio a LAM.
“Estamos separados. Lo que importa es que nosotros nos llevemos bien y que nuestra hija nos vea bien”, agregó, contundente. Y sobre la posibilidad de una segunda vuelta con la joven, cerró: “Obvio que siempre puede haber, pero -por ahora- no tenemos planeado nada”.