En 2015 Ariel Diwan protagonizó con Gisela Bernal uno de los escándalos más sonados de la TV cuando contó en vivo en Intrusos que Ian, el hijo que criaba desde hacía dos años con la bailarina no era hijo suyo sino del flamante ganador de Gran Hermano Francisco Delgado.
Pero, tras resolver la cuestión filial, Diwan y Bernal entraron en una nueva disyuntiva cuando el productor teatral y empresario inmobiliario reclamó para sí mismo el derecho de propiedad de la casa de Palermo valuada en 800 mil dólares en la que ambos vivieron hasta ese momento.
Sin embargo, como desde el inicio de su relación con Bernal los dos firmaron un contrato que concedía a cada uno la mitad de esa posesión, la Justicia tomó cartas en el asunto y falló en una primera instancia a favor de la bailarina en marzo de este año.
Leé más:
GISELA BERNÁL CONFIRMÓ QUE LA JUSTICIA FALLÓ POR SEGUNDA VEZ A SU FAVOR EN LA DISPUTA POR LA CASA QUE COMPARTÍA CON DIWAN
Tras la separación, Diwan quería que la casa fuera solo de él y argumentaba que puso la mitad a nombre de Bernal porque tenían un proyecto de familia, por lo que ahora apeló a la decisión pero la Justicia falló por segunda vez a favor de la bailarina, tal como conto ella en Intrusos.
“Tengo novedades muy positivas. Gracias a Dios gané en primera instancia todo el tema de la casa que compartimos y en segunda instancia, que fue tras la apelación que llevaron a cabo, también gané por unanimidad en la cámara así que esa sentencia ya quedó firme y no hay nada más que juzgar”, contó la bailarina.
“Por ahora no hubo un reencuentro (con Diwan). No es una preferencia. Si tiene que suceder, sucederá porque ha pasado en otros momentos y como han pasado un montón de años, es como que las cosas se tratan de otra manera”, agregó.
“Ahora nos podemos encontrar con respeto y esperando que se termine en algún momento la historia”, cerró Bernal sobre la disputa que mantenía con Diwan.
Leé más:
Gisela Bernal fue embargada por la Justicia y podría perder la casa que se disputa con Ariel Diwan