El explosivo paso de L-Gante por PH, Podemos Hablar sacó a la luz una inesperada interna. Ángel de Brito reveló en LAM que Abel Pintos no quiso compartir programa con el cantante de cumbia 420.
“L-Gante iba a coincidir con Abel Pintos en unas de las fechas programadas. Pero Abel Pintos no quiso compartir programa con él”, dijo el conductor, descolocando a las propias “angelistas” con su información.
“¿Por qué? ¡Qué feo! ¿Lo considera menos artista?”, le preguntó Yanina Latorre.
Y Ángel jugó al misterio: “No sé el motivo. O sí lo sé, pero es un tema de Abel, que tendrá que contar Abel. Igual, esto pasa todo el tiempo cuando hay programas”.
“Abel había estado en el primer programado PH. Quizás ahí los querían juntar. Cuando los quisieron juntar, no hubo forma. Abel dijo ‘yo prefiero con otra cosa gente’. La interna no sé de dónde viene”, agregó De Brito, exponiendo las supuestas diferencias de Abel con L-Gante.
QUÉ LE DIERON A L-GANTE PARA QUE VAYA A PH, PODEMOS HABLAR
Con más información en su poder, el conductor de LAM contó que L-Gante no fue desinteresadamente a PH, Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff.
“L-Gante fue a PH y le dieron un viaje para cuatro personas a Santo Domingo. Lo pidió como canje. Y está perfecto”, contó Ángel, sin vueltas.