Luego de 10 años de amor con Martín Albrecht, Marina Calabró confirmó su separación a la prensa y le puso el pecho a una incómoda pregunta de Yuyito González en Mañanísima.
“Estoy re triste. Lloré todo el fin de semana. Uno tiene las cosas muy masticadas y digeridas, porque la separación lleva más de cinco meses, pero cuando se hace público te remueve un montón de cosas”, dijo la periodista, movilizada, al comienzo de la entrevista.
Lo que no esperó Calabró fue que sobre el tramo final de la nota Yuyito le preguntara por la versión de que estaría interesada en un compañero radial de Lanata sin filtros, a quien la conductora de Ciudad Magazine prefirió no nombrar.
LA INCÓMODA PREGUNTA DE YUYITO GONZÁLEZ A MARINA CALABRÓ SOBRE SU SEPARACIÓN
Yuyito: -Gracias, Marina. Un beso a Lanata y a todo el equipo.
Marina: -Gracias, será dado.
Yuyito: -¡Ay, ay, ay! Hablando del equipo, ¿hay un cariño especial por alguien de tu equipo?
Marina: -No, chicos. Es una pavada. Chau, los quiero mucho.
Concluido el móvil con tensión con Marina Calabró, Yuyito González expresó: “Bueno, quedó ahí la declaración, a medias. Pero el amor es el amor”.
“Mientras tanto, ¿qué les parece si pasamos este momento que Marina no nos quiso contestar con un matecito? ¡Cómo zafó Marina!”, concluyó la conductora, cerrando el tema y dando paso a una publicidad.