Nicole Neumann, indignada y preocupada, hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram por la falta de combustible. Contundente, la modelo remarcó que necesita cargar nafta con urgencia para llevar a sus hijas al colegio y poder ir a trabajar como todos los días.
“¿Alguien me explica cómo llego al colegio y al trabajo mañana? Me quedan 30 km de nafta que cuando empezás a andar bajan a bastante menos así, muy rápidamente... Lo que eran 30 pasan a ser 25...”, se quejó.
“Al colegio tengo unos 30 aproximadamente y, al trabajo, otros 30... O sea... ¿Alguien me explica?”, les preguntó Nicole a sus seguidores de Instagram, en confianza, antes de volver a mostrarse enojada porque tuvo que trasnochar para cargar nafta.
LA INDIGNACIÓN DE NICOLE NEUMANN POR HABER TRASNOCHADO PARA CARGAR COMBUSTIBLE
“Podríamos estar metidos en la cama, ya que mañana arrancamos a las 6 de la mañana, pero no... Haciendo fila para cargar nafta”, expresó Nicole, de madrugada, al pie de emojis que expresan enojo y su foto recostada en el auto, esperando a que fuera su turno para cargar combustible.