En cinco días, Boca Juniors volverá a disputar la final de una Copa Libertadores, y lo hará en el legendario estadio Maracaná ante el Fluminense, y Anamá Ferreira les hizo una dura advertencia de cara al partido y su estadía en Rio de Janeiro.
Todo comenzó cuando los televidentes de Gossip comenzaron a criticar a Anamá por una samba que bailó emulando a Wanda Nara en el Bailando italiano, y una de ellas le preguntó cómo terminó su litigio legal con Adriana Aguirre.
En septiembre de 2021, Anamá le inició acciones legales a la exvedette porque en medio de un cruce en el ciclo Está en tus manos, le dijo “Pará, dejame hablar, mono” frente a la conductora, Edith Hermida.
Leé más:
QUÉ LES DIJO ANAMÁ FERREIRA A LOS HINCHAS DE BOCA
“Le hice juicio, gané, y tuvo que pagar. Yo pedí que le pague a un ONG. En vez de darme la plata, se la dio a Margarita Barrientos. Tuvo que comprar alimentos no perecederos por una cantidad de plata, llevarlo al comedor y trabajar ahí”, recordó Anamá en Gossip.
“En Brasil hubiera ido presa, pero estamos acá en Argentina”, reconoció, respecto a las duras leyes anti racismo que rigen en su país natal. “Y le aviso a los hinchas de Boca que van a Brasil: ¡Cuidado! Cuidado en la cancha. Ojo que (por) el racismo allá vas preso”, advirtió.
“Hay una ley que se llama Afonso Arinos y vas preso. Los brasileros ya dijeron ‘Cuidado, porque viene el racismo y todo eso. ¡Cuidado, chicos!’”, cerró Anamá, en referencia a una normativa implementada en la década de 1950 que en su momento no fue muy eficaz por las magras penas de entre quince días y trece meses; aunque en el gobierno de Lula Da Silva se implementaron leyes más severas.
Desde la dirigencia de Boca Juniors lanzaron un flyer con las recomendaciones para sus hinchas a fin de evitar inconvenientes con las autoridades.
Leé más: