A los pocos días de que Wanda Nara aterrizara en Argentina y se reencontrara con L-Gante, él blanqueó públicamente que vivieron un romance cuando ella estaba en crisis con Mauro Icardi, su marido, de quien actualmente se muestra muy enamorada en las redes sociales.
El cantante de cumbia 420 dio detalles de su explosivo affaire con la conductora tanto en PH Podemos Hablar como en Almorzando con Juana, haciendo hincapié en que esa incipiente relación amorosa no mutó en romance porque ella no se la habría jugado por él, lo que implicaría separarse definitivamente de Icardi.
Estefanía Berardi hizo eco de un letal gesto 2.0 que deja en evidencia que entre ambos estaría todo cada vez peor.
Luego de que Nara reflexionara a través de sus stories de Instagram sobre lo mucho que le duele sentirse traicionada por una amistad, comentario que todos creen que fue dedicado a L-Gante, Estefanía Berardi hizo eco de un letal gesto 2.0 que deja en evidencia que entre ambos estaría todo cada vez peor.
WANDA NARA Y L-GANTE SE DEJARON DE SEGUIR EN INSTAGRAM
“¿Viste que Wanda Nara y L-Gante ya no se siguen en Instagram?”, le consultaron a Estefanía Berardi.
“Sí”, respondió la panelista al pie de las capturas de pantalla que dejan en evidencia que se dieron unfollow en la red social. ¡Uy!