A seis meses de la explosiva separación de China Suárez y Rushering, la expareja volvió a reencontrarse en la fiesta favorita de los famosos, La Bresh, en la que ambos se disfrazaron por Halloween.
Los dos asistieron con la mejor onda al cumpleaños de Emilia Mernes, quien aprovechó esta celebración para festejar su día especial. De hecho, hicieron eco de una imagen muy similar deseándole un feliz cumple que deja en evidencia que estuvieron muy cerca.
China fue a la fiesta con sus amigos Juanma Cativa y Marisol Gutiérrez, quienes integran su equipo de estilismo, luciendo un conjunto fucsia muy original inspirado en los años 2000.
Por su parte, Rusherking asistió con su amigo FMK. Este fue el segundo reencuentro de la expareja en una fiesta, pero el primero en el que ambos compartieron fotos que demuestran que estuvieron en el mismo lugar.
ASÍ HABLÓ NICO CABRÉ SOBRE SU VÍNCULO CON LA CHINA SUÁREZ
Dos meses atrás, Nicolás Cabré dio una entrevista radial en la que habló con mucho cariño de su expareja y madre de su hija Rufina, China Suárez.
“Gracias a Dios tenemos la relación que tenemos con la China. Es mi familia y siempre lo va a ser. Siempre voy a estar para lo que sea”, dijo el actor en Agarrate Catalina.
“Creo que tengo mucha suerte y formamos un equipo divino. Me da mucha alegría que así sea”, aseguró Nico.