Este lunes fue la octava jornada de gloria para Leo Messi, que se confirmó como el máximo ganador del Balón de oro con su nuevo trofeo, que compartió con su familia, y se lo dedicó a la memoria de Diego Maradona en el día de su cumpleaños.
Leo se cobró una revancha increíble en París, la ciudad en la vivió dos años, pero decidió abandonar por el maltrato de los hinchas del PSG hacia su estatus de campeón del mundo pese a las dos Ligue 1 y la Supercopa que ganó con ese conjunto.
De esta manera, Messi volvió a dar el gran golpe en el Teatro Chatelet y tras recibir el octavo Balón de oro se dio el gusto de asegurar que Erling Haaland y Kylian Mbappe, los otros grandes candidatos del año, ganarán muchos más en los años venideros.
Leé más:
Sofía Martínez reveló qué pasó tras el momento de tensión con Coco Basile: “Él no sabía”
EL SUSPICAZ GESTO DE ANTONELA ROCCUZZO FRENTE A SOFI MARTÍNEZ EN LA SALIDA DE LEO MESSI DE LA ENTREGA DEL BALÓN DE ORO
En esta mezcla de coincidencias, no podía faltar la presencia de Sofi Martínez, la periodista que alcanzó la fama en pleno Mundial de Qatar 2022cuando le transmitió al Capitán de la Selección Nacional el sentimiento de todos los argentinos respecto al desempeño del equipo albiceleste.
Si bien Messi trabó una suerte de amistad con Martínez, surgieron algunos rumores sobre supuestos celos de Antonela luego de que el Capitán dejara abruptamente el vestuario de la Bombonera en el partido despedida de Juan Román Riquelme segundos antes de que la periodista pudiera hacerle algunas preguntas, aunque luego lo alcanzó en el banco de suplentes.
Sin embargo, en esta ocasión Sofía se encontró con Leo y su familia en la alfombra roja del Teatro Chatelet tras las fotos oficiales. “Hola, loco”, le dijo Sofi a uno de los hijos de Leo, y luego saludó con un “Hola, Leo” a la estrella del Inter de Miami que le devolvió el gesto sin acercarse a la valla.
“Hola, Anto”, dijo finalmente Sofía mirando a los ojos a la esposa de Leo, y ella le devolvió el saludo con una sonrisa, pero un detalle que no pasó por alto fue que enseguida cambió de mano su cartera y apoyó la mano izquierda en la espalda de su esposo, quien se detuvo a los pocos metros a saludar a otro número uno: Novak Djokovic.
Leé más:
La emoción de Sofía Martínez por su regreso a Los 8 escalones con Guido Kaczka