La ilusión de que Lionel Messi gane su octavo Balón de Oro se notó en Antonela Roccuzo, y en especial en el entusiasmo con que Thiago, Mateo y Ciro transitaron la alfombra roja en París.
Es que con la alegría y energía que desbordaban, los chicos caminaron un tanto apurados por ingresar al Teatro de Chatelet, frente al río Sena, y por eso Antonela se tuvo que poner firme y frenar al trío, y se vio en la cobertura oficial en vivo.
De esa forma, la familia posó sonriente ante las cámaras de la prensa de todo el mundo que cubrió el evento organizado por la revista France Football.
El más espontáneo y travieso de todos fue el pequeño Ciro, aunque el que dio la nota fue Mateo con su rapado idéntico al que usa a los costados Emiliano Dibu Martínez.
LOS BALONES DE ORO DE LIONEL MESSI Y LA HAZAÑA DE REPETIR
Ganador en las ediciones 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021, Lionel Messi llegó con grandes posibilidades tras coronarse Campeón del Mundo en Qatar 2022, tras ganarle la final a Francia con Argentina.
Aunque el francés Kylian Mbappé y al noruego Erling Haaland son sus principales competidores, justo en el día en que Diego Maradona cumpliría 63 años.
El criterio de premiación cambió para este año, con una mayor valoración de las “actuaciones individuales” y el “carácter decisivo e impactante de los contendientes” por encima de las antiguos puntos de vista que realzaban el aspecto colectivo, los trofeos ganados, la jerarquía del jugadores y su compromiso con el juego limpio.
Fuente
Télam.