La ex Gran Hermano Natalia Fava ingresó al reality en su primera edición (2001) donde no tuvo un recorrido muy extenso (quedó décima entre catorce participantes), pero sí encontró un amor que le duró más de veinte años con Santiago Almeyda, que salió quinto.
La marplatense confirmó en abril de este año su separación del ahora empresario, aunque evitó referirse a una supuesta infidelidad de su pareja. “Jamás van a escucharme hablar mal de la persona con la que compartió 20 años de mi vida”, señaló en Mañanísima.
Pero, ya más relajada, Fava estuvo este fin de semana en Entre nos (Net TV) donde le reconoció a Tomi Dente, sin manifestarlo abiertamente, la causa de su separación y que lo vivió con mucha tristeza aunque ahora lo considera “una experiencia de vida”.
Leé más:
Natalia Fava confirmó su separación de Santiago Almeyda: “Cada uno con sus cosas”
NATALIA FAVA HABLÓ SOBRE SU SEPARACIÓN DE SANTIAGO ALMEYDA TRAS 22 AÑOS EN PAREJA
“Yo lo recuerdo con alegría siempre. Fue una experiencia de vida. Fueron 22 años de estar casada. A veces las cosas no se dan (…) pero hemos vivido momentos maravillosos, y momentos tristes también. Pero si lo tengo que poner en la balanza, crecimos juntos”, recordó.
“La gente siempre ha sido amorosa con nosotros porque no hemos tenido problemas ni escándalos porque éramos transparentes”, agregó Natalia, que señaló que “Es difícil la separación, y el que te diga ora cosa es mentira”.
“En un divorcio uno la pasa mal porque es la persona con la que compartiste todo, (…) es la persona que elegiste para compartir el resto de tu vida, que es lo que me hubiera encantado a mí. Me hubiera encantado envejecer con él y transitar las cosas de la vida que cuando te vas poniendo grande toman otro valor” reconoció la empresaria.
Leé más:
NATALIA FAV CONTÓ SI ESTÁ DISPUESTA A REENCONTRARSE CON SANTIAGO ALMEYDA
“Pero fue una experiencia de vida. Ha sido hermoso, rescato lo bueno, lo amé un montón”, agregó más adelante la invitada a Tomi Dente, y explicó que todo terminó en divorcio porque “tiene la vara muy alta en su vida” debido al largo matrimonio de sus padres y sus familiares.
“Le damos mucho valor a la familia, y creo que eso fue un poco lo que le quise dar a Santi. Lo quieren mucho y lo lamentaron mucho también, pero la gente en la vida va eligiendo”, explicó Natalia, que dijo que ella “hubiera querido tenerlo toda la vida”, agregó y reveló que hace dos años que no ve a su ex.
En este sentido, Dente le consultó sobre un eventual reencuentro con Almeyda. “Duele y no sé qué va a pasar el día en que lo tenga que ver”, indicó, al tiempo que no le cerró la puerta a un nuevo amor, aunque señaló que ese tema “no está en su agenda” salvo que “haya magia”.
Leé más: