Emilia Mernes, siempre cercana a sus seguidores de Instagram, se mostró de entrecasa tras haberles compartido parte de su intensa rutina de trabajo, de aquí para allá en taxi mientras se filmaba cantando GTA.
En esta oportunidad, la pareja de Duki se tiró en el sillón de su casa a hacer fiaca. ¿Sola? No. Esta vez, la acompañó su perrito, de color blanco y muy pequeño, que tiene un vínculo súper especial con su dueña.
“Es un oso”, escribió Emilia, al pie del clip más tierno que compartió a través de sus stories de Instagram, que la muestra recostada en la cama mientras le hace mimos a su mascota, que de a poquito se va quedando dormida.
“Es un oso”, escribió Emilia, al pie del clip más tierno que compartió a través de sus stories de Instagram, que la muestra recostada en la cama mientras le hace mimos a su mascota, que de a poquito se va quedando dormida. ¡Muy dulce!
EMILIA MERNES LANZÓ UNA LÍNEA DE ACCESORIOS
Meses atrás, Emilia Mernes lanzó a la venta los típicos brillitos que luce debajo de los ojos. Y publicó planchas de strass de diversos colores y tamaños, que van desde los 2800 pesos a los 5400.
Días antes de Navidad, la pareja de Duki lanzó dos nuevos productos; uno tiene que ver con esos brillos que tanto la caracterizan y otro es totalmente nuevo, un elemento decorativo que no pasó desapercibido.
La cantante compartió un lápiz “levanta cristales” ideal para quitar estos strass del rostro y unos stickers que la tienen como protagonista. El lápiz tiene un valor de 599 pesos y los stickers de 380.