Las altas temperaturas provocaron que Ramiro Arias, el marido de Noelia Marzol, se tirara a su piscina con la intención de refrescarse, a pesar de que no estaba preparada para recibirlo, ya que el agua estaba algo verde y contenía desde hojas ¡hasta bichos!
Mientras Ramiro nadaba sin temor, a pesar de que veía bichitos cerca de él, Noelia, aterrorizada le hacía un “zoom in” a la piscina, en la que encontró algo que no pasó desapercibido.
De repente, Marzol enfocó una araña gigante, de agua, que se encontraba muy cerca de otros bichos muy pequeños y de hojas de todo tipo. Aterrorizada, compartió el video a través de sus stories de Instagram. ¡Qué impresión!
NOELIA MARZOL FULMINÓ A LA USUARIA QUE LA COMPARÓ CON SOFÍA CLÉRICI
“Me fui con mi mamá, tampoco nadie se va a culear con la mamá. ¿Esto es de verdad? ¿Vos estás insinuando que dejé a mi marido y a mi hijo y me fui embrazada de cuatro meses y con mi mamá a gatear? Sos demente, deberías hacerte ver”, respondió Noelia, enojada.
“Qué difícil es ser mina, les mando un abrazo a todas”, sentenció Marxol, al pie de la captura del tremendo ida y vuelta con la usuaria.