Otra vez PH fue el escenario de un escándalo, cuando L-Gante se sacó con Andy Kusnetzoff y le dijo todo lo que sentía en la cara, lo que generó un momento de extrema tensión, luego de incisivas preguntas de Pía Shaw.
“Quedé enojado”, admitió el referente de la cumbia 420 cuando el conductor le preguntó cómo estaba, ya que su malestar era indisimulable.
“Vos me invitás a tu programa, Podemos Hablar. Puede explotar, pero también puede no explotar. Si fuera un chico de mentalidad débil hubiera caido en cada una de las trampitas para pisar el palito que me han dicho”, blanqueó.
“Si fuera un chico de mentalidad débil hubiera caido en cada una de las trampitas para pisar el palito que me han dicho”.
“Ustedes no saben que pueden generar problemas personales. Lo tendrían que saber porque son profesionales”, continuó.
“Ustedes no saben que pueden generar problemas personales. Lo tendrían que saber porque son profesionales”.
“Me pone de mal humor porque si viene un pibito de mi edad que no está tan pillo, por la forma de habalr de ustedes frente a una cámara, que queda expuesto por todos lados, le iría mal. Yo represento a los pibitos de mi edad que se tienen que enfrenatr al mundo. Hay que estar preparado para todo”.
LA BRONCA DE L-GANTE CON ANDY KUSNETZOFF
Por más que Andy se mostró anonadado por la visceral reacción de L-Gante, el joven no lo dejó excusarse: “Ustedes saben lo que es que te quieran hacer pisar el palito, y yo más que nadie”,
“Sepan que no están hablando con un boludo”, enfureció.
“Sepan que no están hablando con un boludo”, enfureció.
“Quedé muy enojado. Bastante respetuoso fui. Sobre atrevimientos que fallen los demás. Yo no voy a ser atrevido porque los demás lo sean”.
“Quedé muy enojado. Bastante respetuoso fui. Sobre atrevimientos que fallen los demás. Yo no voy a ser atrevido porque los demás lo sean”.
“Prefiero que siga el programa, Vos tampoco tendrías que tener drama de que tener drama”, le espetó el muchacho al ex CQC
“Estoy enojado, te estoy hablando y te digo por qué. (...) Bancate mi respuesta”, continuó.
Al final, L-Gante se sacó la bronca contra Pía Shaw y dejó mudo a Andy Kusnetzoff: “Prejuicios, prejuicios. Están ante ante alguien inteligente que te va a responder la respuesta justa, no la que vos querés escuchar”.