Wanda Nara y Mauro Icardi, tras celebrar el cumpleaños de su hija Isabella en Estambul, cumplieron 10 años juntos. Luego de que él le dedicara un conmovedor posteo en Instagram, ella le devolvió el saludo posteando en la misma red social algunas fotos inéditas que ilustran los momentos claves que atravesó con el futbolista en su matrimonio.
“Si en diez años pasan muchas cosas, a nosotros muchas más, hijos, hijas, mudanzas, viajes, enfermedades, más mudanzas, crecer juntos, pelear, estar en desacuerdo, trabajar juntos, tener proyectos pero, especialmente, AMOR, del mas fuerte, ese que cura todo y es para siempre”, le dedicó Wanda a Mauro, con quien en este último tiempo atravesó altibajos en su matrimonio.
“Hace diez años empezaba nuestra historia, vos tan chico y tan seguro de que habías conocido al amor de tu vida, de que querías gritar a los cuatro vientos que estábamos juntos y de querer hacer una gran familia conmigo; y yo tan enamorada de tu belleza y sobre todo de tu gran corazón”, cerró Wanda, feliz por seguir en pareja con el padre de sus hijas.
WANDA NARA HABLÓ DE LAS FOTOS QUE POSTEÓ CON MAURO ICARDI
Antes de cerrar, Wanda contextualizó las imágenes que posteó con Mauro por su aniversario.
“Si después de 10 años te sigue mirando así; nuestra primera foto en Milán; nuestro peor momento; mi internación; muchos momentos de amor; tiempo libre juntos; el mejor regalo que me hiciste, nuestras dos princesas; más amor; el mas potro de vacaciones; se merece otra foto por lo lindo que es; acompañándome a recibir mi primer Martin Fierro”, contó Wanda.