Gran Hermano 2023 hizo una masiva convocatoria para terminar de seleccionar a los participantes que ingresarán a la casa más famosa de país y en A la Barbarossa se llevaron una sorpresa en vivo.
Robertito Funes Ugarte se acercó a una joven que estaba en la cola del casting de GH y resultó ser la hermana de Tamara Bella.
La modelo tiene tres hermanos, Débora, Iara y Jonathan. Iara es quien se presentó al casting para ser parte del reality.
CONOCÉ A IARA, LA HERMANA DE TAMARA BELLA QUE QUIERE ENTRAR A GRAN HERMANO
“Vengo de Santa Fe capital. En el 2016 estuve por entrar, y dije ‘esta es mi revancha’”, dijo la joven.
Luego explicó por qué no ingresó al reality siete años atrás: “En 2016 tuve la posibilidad de entrar, pero me fui a Ecuador a trabajar. A modelar. ¡Este es mi momento!”.
Entusiasmada, la joven continuó con su presentación ante la cámara de Telefe y en vivo: “Me llamo Iara. Soy la hermana de Tamara Bella. Ella me dijo ‘vos mandate’”.
Sobre su vida personal, detalló: “No estoy de novia. Estoy sola. Trabajo en la empresa familiar de mi viejo hace muchos años. Mi papá es italiano, mi mamá brasilera y mi hija colombiana. Mi hija tiene seis años. Yo tengo 30. Ahora se quedó con mi mamá, no sabe nada de que estoy acá”.
Indagando en la vida de la aspirante a GH, Georgina Barbarossa le preguntó si le resulta difícil la idea de aislarse y dejar a su hija afuera, Iara contestó: “Es difícil dejarla, pero creo que es una propuesta única y es un futuro que le quiero dar”.
“Se te abren muchas puertas. Además, es una experiencia única porque me encanta relacionarme con las personas”, agregó, sonriente y esperanzada.