A pocas semanas del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, Paula Chaves compartió a través de sus stories de Instagram una foto en blanco y negro de su amiga Lina, quien hace un tiempo falleció luego de luchar contra la enfermedad.
“Ella es Lina, mi amiga del alma que partió por un cáncer de mama triple negativo... Lo agarró tarde, le dijeron que era un quiste de leche. Ella estaba embarazada cuando se palpó una dureza que le molestaba...”, contó Paula.
“A los seis meses del nacimiento de su bebé, recibió su diagnóstico. Ella quería dar a conocer su caso para que las mujeres se chequeen y hagan segundas consultas si hay algo que no les cierra. Por todas las que partieron, por ella y por vos, chequeate”.
“A los seis meses del nacimiento de su bebé, recibió su diagnóstico. Ella quería dar a conocer su caso para que las mujeres se chequeen y hagan segundas consultas si hay algo que no les cierra. Por todas las que partieron, por ella y por vos, chequeate”, cerró la conductora.
PAULA CHAVES HABLÓ DE SU FOBIA A LOS ASCENSORES
“Siempre dudo mucho antes de subir a los ascensores, trato de animarme, pero el miedo me invade. Ser fóbica me trae malos entendidos”, lamentó la conductora que, tiempo atrás, había mostrado lo mucho que le cuesta subirse a un ascensor, aunque a veces lo hace.