Wanda Nara debutó en la pista del Bailando con las Estrellas, el certamen de baile italiano, y le fue bárbaro; se llevó uno de los puntajes más altos de la noche. Con el objetivo de mantener su buena performance, ya se puso a entrenar fuerte para volver a brillar en el segundo ritmo.
Luego de haber mostrado cómo le quedaron los pies y las piernas tras los ensayos -rojas, hinchadas y con algunos moretones- Wanda reveló el cóctel de vitaminas y remedios que consume a diario. ¿Para qué? Para combatir la fatiga y aliviar los dolores musculares.
“Desayuno de bailarina”, expresó, con picardía, a través de sus stories de Instagram, al pie de una foto que muestra su taza de café con leche junto a tres frascos de vitaminas distintas y un blíster de antiinflamatorios.
“Desayuno de bailarina”, expresó, con picardía, a través de sus stories de Instagram, al pie de una foto que muestra su taza de café con leche junto a tres frascos de vitaminas distintas y un blíster de antiinflamatorios. ¡Le duele todo!
WANDA NARA Y L-GANTE SE MOSTRARON JUNTOS Y A LOS BESOS
La periodista contó que, lejos de esconderse, la esposa de Mauro Icardi se mostró muy libre con el cumbiero.
“Se fueron a las 2 y media de la mañana, juntos, en el auto de él a la fiesta Bresh”, aseveró, mientras ponían las imágenes al aire en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Hubo besos. ¿Icardi dónde está?”, lanzó la panelista, picante.
“Estuvieron muy acaramelados, a los besos, toda la noche. Los besos fueron delante de todo el mundo. Muy abiertos los dos, sin problemas para sacarse fotos”, completó.