Zaira Nara renunció al Bailando 2023 luego de un tenso momento entre Coti Romero y Charlotte Caniggia en el programa que conduce Marcelo Tinelli por América.
Apenas conocida la noticia, Yanina Latorre habló en El Observador (107.9): “Ella (Zaira) estaba una vez por semana, los martes, contratada por la empresa que se llama Style Store que pauta en el streaming del Bailando”, dijo.
“Encima ganaba muy bien, 4000 dólares por mes por ir cuatro veces al mes a boludear al Bailando. Mientras están al aire tienen que ir chiveando la pulserita, el relojito y todo lo que se ve”, detalló Yanina Latorre.
ASÍ FUE EL TENSO CARA A CARA DE CHARLOTTE CANIGGIA Y ZAIRA NARA EN EL BAILANDO
Luego de un divertido ida y vuelta que mantuvo con Marcelo Tinelli en su debut en Bailando 2023, Charlotte Caniggia dio que hablar al protagonizar un tenso cara a cara con Zaira Nara, quien estuvo como jurado del certamen en reemplazo de Carolina “Pampita” Ardohain.
Así fue la picante charla de Zaira y Charlotte en el programa de América:
Zaira: -Charlotte, ¿te caigo mal?
Charlotte: -¡No!
Z: -No me convence tanto tu ‘no’. De verdad, pensé que tenías buena onda conmigo. Hay algo que te cae mal, largalo.
C: -No me caés mal, pero opino que en el jurado tendría que estar gente que sepa de baile como Flavio Mendoza, Carmen Barbieri, y esa onda. Eso es lo que yo opino.
Z: -Pero no estamos en el Teatro Colón, Charlotte. Estoy puntuando a gente que no sabe bailar muchas veces y que viene a exponerse un montón. Yo valoro un montón que te venga a exponer en algo que no sabés hacer y que de a poco aprendés y lo hacés bárbaro. Pero me parece que es un show.
C: -Pero es como que me sientes a mí a opinar. Es lo mismo.
Z: -En todo caso te cae mal la producción que tomó la decisión. Igual, tomo tu opinión, pero acepté la propuesta porque considero que esto es un show y tengo años en este ambiente. Me parece que una visión, desde una persona que opina como el público, no está mal.
C: -Yo solo opino eso y creo que hay un montón de gente que opina como yo, pero no pasa nada.
Z: -Pero, lamentablemente, tienen que estar ahí bailando y yo acá poniendo puntajes. Con la opinión no puedo hacer nada.
C: -Bueno, nada.