El reciente escándalo mediático de Belén Francese con Andrea Rincón tuvo a Martín Whitencamp como involucrado sin nombre y apellido, y ahora el bailarín recordó cómo fue la noche de hace más de una década en que compartió la cama con las vedettes y por qué ellas terminaron a los gritos.
Según el testimonio de Witty, él estaba en una habitación a solas con Francese en la casa que Moria Casán tenía en la costa, y Andrea ingresó: “Belén se envolvió en una sábana porque iba a ser la tercera vez que iban a tocar la puerta”,
“Se acercaron a la cama luego de charlar, llorar… realmente no me importaba a mí. Andrea le preguntó si estaba sola”, continuó el exintegrante de Bravísima, la revista de Carmen Barbieri.
En el piso de Socios del Espectáculo, el bailarín aclaró: “Empezaron a charlar… Aparte, yo estaba desnudo, tapado con las sábanas. Belén tampoco sabía qué hacer. Era una situación… Hasta que vi que se relajaron y empezó a pasar otra cosa… Empezó a pasar otra cosa. Para mí estaba sumado”.
Aunque Belén Francese negó todo y ya puso a un abogado para acorralar a Martín Whitencamp.
POR QUÉ ANDREA RINCÓN Y BELÉN FRANCESE HABRÍAN DISCUTIDO A LOS GRITOS HACE UNA DÉCADA
“Más que el beso que vi, los abrazos, el llanto, no vi si pasó algo en ese lugar con ellas dos”, precisó.
En ese punto, Witty comentó: “Yo me fui del lugar porque hubo un momento de exaltación máxima donde hubo gritos entre ellas dos y dije ‘soy invitado y me tengo que ir’. En un momento estaba en el medio, iba para un lado, para el otro… Eran gritos por celos”.
“Yo me fui del lugar porque hubo un momento de exaltación máxima donde hubo gritos entre ellas dos y dije ‘soy invitado y me tengo que ir’. En un momento estaba en el medio, iba para un lado, para el otro… Eran gritos por celos”.
Al final, Martín Whitencamp reconoció que “Belén Francese se puso celosa de Andrea Rincón”.