A casi dos meses de la muerte de Silvina Luna, Fernando Burlando contó cómo se encuentra Ezequiel, el hermano de la modelo y actriz rosarina, quien transita un personal y doloroso duelo lejos de la exposición mediática.
“¿Cómo está Ezequiel? ¿Cómo es su día a día? ¿Quiere saber cómo avanza la causa? ¿En algún momento va a hablar?”, le preguntó Pía Shaw al abogado en A la Barbarossa.
Con contundencia, Burlando respondió: “Ezequiel es un tipo fantástico, un pibe con unos valores realmente muy elevados”.
“Obviamente, está transitando toda esta situación con mucho dolor. Por su cabeza pasan problemas como el que les voy a decir ahora: iniciar la sucesión de Silvina. Son todas cosas que golpean. Es muy doloroso para un familiar iniciar el sucesorio”, puntualizó el letrado de Luna.
EZEQUIEL LUNA CUMPLIRÁ EL ÚLTIMO DESEO DE SILVINA
Por otro lado, Fernando Burlando contó que Ezequiel Luna se reunión con distintas productoras para cumplir el último deseo de su hermana: Silvina documentó su enfermedad hasta el último día en el Hospital Italiano para hacer una serie, con el fin de exponer su caso de mala praxis y concientizar.
“Ezequiel viene contactando con productoras y casi tiene cerrado el proyecto de Silvina. Yo lo acompañé a dos o tres reuniones”, dijo Burlando.
“Con ese tema está entusiasmado porque entiende que era un deseo de su hermana y de alguna manera lo está haciendo realidad. Está con una actitud proactiva”, aseveró el abogado de Ezequiel Luna.
ANÍBAL LOTOCKI, TRAS LAS REJAS
Pese a que la Justicia decidió no investigar la muerte de Silvina Luna, Aníbal Lotocki se encuentra preso en Ezeiza, tras ser procesado por la muerte de otro ex paciente Rodolfo Cristian Zárate. La víctima pasó por el quirófano en abril de 2021.
El procesamiento es por homicidio simple con dolo eventual, con una pena que va desde los 8 a los 25 años de prisión.
Además, la Justicia decidió pedir la captura por considerar que hay riesgo de fuga debido a que el médico está a la espera de la decisión de Casación respecto a la condena a cuatro años de prisión a los que fue condenado por “lesiones graves” a Silvina Luna, Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa.