China Suárez dejó espiar un poquito la entrañable relación que tiene con su hija Magnolia Vicuña. Y lo hizo compartiendo en Instagram el profundo y conmovedor mensaje que le envió su niña, porque la extrañaba mucho.
“Les voy a compartir un audio de Magnolia. Toda esta semana filmamos jornada nocturna para la película. Eso significa, por ejemplo, que te citan a las cinco de la tarde y terminás a las cuatro de la mañana”, explicó la actriz y cantante en un video que subió a su red.
Con el corazón desbordando de amor por Magnolia, la China continuó: “Miren la calidad mental y la inteligencia emocional de Magnolia. Perdón, soy mu babosa con mis hijos, pero me pareció brillante, con cinco años, el audio que les voy a compartir”.
LAS PALABRAS CON LAS QUE MAGNOLIA DERRITIÓ DE AMOR A SU MAMÁ, CHINA SUÁREZ
“Hola, mami, ¿por qué todas las noches te vas a trabajar? O de día. Yo te extraño todo el tiempo”, le dijo Magnolia Vicuña a la China Suárez, en los segundos iniciales del audio.
Con inocencia y ternura, la niña agregó: “Sé que estamos todo el día juntas. Cuando es de día estamos todo el día juntas. Yo sé eso. Pero es que yo te extraño. Y no te quiero extrañar, pero te extraño”.
LA REFLEXIÓN DE CHINA SUÁREZ TRAS EL AUDIO DE MAGNOLIA
“Esto me hizo pensar en qué lindo sería, está bien que somos adultos, pero qué bueno poder ser así de genuinos con los sentimientos y expresarlos así. Es más difícil porque uno creció y vivió distintas cosas, traiciones, decepciones, todo lo que vivimos los adultos”, expuso la actriz.
“Pero imagínense sí alguien te mande un audio y te dice ‘no te quiero extrañar, pero te extraño’. ¡Me muero!”, aseguró China Suárez.
Luego, la actriz y cantante subió una foto terminando el día, descansado junto a su hija, tomadas de la mano. “Fin del día laboral. A dormir”, concluyó la China.