Paula Chaves compartió a través de sus stories de Instagram un fuerte mensaje que le mandó una seguidora, desilusionada porque quiso saludarla en un ascensor y, según esta persona, cuando Paula se dio cuenta, se fue rápido por las escaleras.
“Desilusión. Te encontré en Ezeiza, en el ascensor, y cuando te llamé no subiste y te fuiste por las escaleras. Puedo entender que estés cansada de que te molesten, pero no éramos multitud, solo mi marido y yo. Me emocioné cuando te vi porque te sigo hace muchos años y adoro a tu familia, una pena. No te iba a pedir nada, solo verte, soy una persona mayor, muy desilusionada”, le escribió la señora, muy triste.
“Ay Dios, Liliana, soy claustrofóbica, odio los ascensores”.
Entonces, Paula le aclaró que no se fue por la escalera para evitar saludarla, sino porque es “fóbica” a los ascensores. “Ay Dios, Liliana, soy claustrofóbica, odio los ascensores”, le contó Paula. “Está bien, lo siento, pero me emocioné cuando te vi, adoro a tu hermosa familia y mi marido dice que te asusté. Me retracto de lo que te dije y sos mucho más linda en persona”, se disculpó la señora.
PAULA CHAVES HABLÓ DE SU FOBIA A LOS ASCENSORES
“Siempre dudo mucho antes de subir a los ascensores, trato de animarme, pero el miedo me invade. Ser fóbica me trae malos entendidos”, lamentó la conductora que, tiempo atrás, había mostrado lo mucho que le cuesta subirse a un ascensor, aunque a veces lo hace.