A una semana del ingreso de Aníbal Lotocki en el penal de Ezeiza, Analía Franchín contó que el cirujano se encuentra hospitalizado y Georgina Barbarossa hizo un fuerte comentario al respecto.
En medio de la versión de que Lotocki habría tenido una pelea con otros presidiarios y que lo habrían apuñalado, la conductora de A la Barbarossa expuso su personal y tremenda hipótesis en vivo.
“¿Y no pudo haberse acuchillado, autolesionado, él mismo? ¡Ha cortado a tanta gente! Ha sido un carnicero con tanta gente que no le costaría nada a él”, expuso Georgina, letal con Lotocki.
HOSPITALIZADO: ¿QUÉ LE PASÓ A ANÍBAL LOTOCKI?
Analía Franchín: -Esto me lo confirman dos personas desde adentro, pero tengo que ser clara y tengo que decir que los abogados de Lotocki lo desmienten. Pero a mí hay dos personas del penal de Ezeiza que me dicen que Aníbal Lotocki fue apuñalado, que está fuera de peligro, que está en el hospital. A Pía le confirman que está en el hospital desde que ingresó. Eso sería raro.
Pía Shaw: -A mí me dicen que está en el hospital por controles…
“¿Y no pudo haberse acuchillado él mismo? ¡Ha cortado a tanta gente! Ha sido un carnicero con tanta gente que no le costaría nada a él”.
Analía Franchín: -Parece que tuvo un encontronazo con unos presos que le piden dinero. Hay otros abogados, que por ahora no tengo permitido nombrarlos, que confirman que fue apuñalado. Pero los abogados de Lotocki dicen que no.
Pía Shaw: -Él quiere la domiciliaria desde el primer día.
Georgina Barbarossa: -¿Y no pudo haberse acuchillado, autolesionado, él mismo?
Pía Shaw: -No creo que tenga las herramientas para poder hacerlo.
Analía Franchín: -No creo que tenga los huevos para hacerlo
Georgina: -Mirá, ¡ha cortado a tanta gente! Ha sido un carnicero con tanta gente que no le costaría nada a él.
¿POR QUÉ ESTÁ PRESO ANÍBAL LOTOCKI?
El 18 de octubre ordenaron la detención de Aníbal Lotocki, tras ser procesado por la muerte de Rodolfo Cristian Zárate. La víctima pasó por el quirófano en abril de 2021.
El procesamiento es por homicidio simple con dolo eventual, con una pena que va desde los 8 a los 25 años de prisión.
Además, la Justicia decidió pedir la captura por considerar que hay riesgo de fuga debido a que el médico está a la espera de la decisión de Casación respecto a la condena a cuatro años de prisión a los que fue condenado por “lesiones graves” a Silvina Luna, Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa.