Cinthia Fernández se acercó a su local comercial y se encontró con cientos de hormigas subiendo y bajando con rapidez por las paredes, techos y piso. Muy preocupada, filmó la impactante situación y compartió video a través de sus stories de Instagram.
“Me invadieron el local las hormigas, qué asco...”, expresó la panelista, sorprendida. Acto seguido, sus fans le comentaron que se trataría de una “macumba”, un acto de “brujería”. “¿Alguna duda? Deben estar los mismos de siempre pinchando el muñeco”, expresó Fernández.
“Desde hace muchos años, tener hormigas en la casa significa brujería. De acuerdo a presagios babilónicos, representan venganza. Alguien cercano a ti se quiere vengar e incluso puede ser una señal de que hay mucha envidia de por medio, por lo que a través de las brujerías y de las hormigas en tu casa, las malas vibras pueden llegar a ti o a tu familia”, sumó Cinthia, qué buscó en Internet el significado de lo que le pasó.
¿QUÉ HIZO CINTHIA FERNÁNDEZ CON LAS HORMIGAS?
Acto seguido, Cinthia mostró que llamó a un equipo de fumigadores para ponerle fin a la invasión de hormigas negras que la descolocó. ¿Volverán?