Desde el sábado pasado, Edith Hermida es noticia por su explosivo paso por PH, Podemos Hablar. La panelista de Bendita no sólo expuso que salió con un exfutbolista, también le hizo una dolorosa pregunta a Pampita sobre su separación de Benjamín Vicuña.
En LAM analizaron a fondo la consulta retro e incómoda de Hermida a la modelo y conductora y Yanina Latorre redobló la apuesta con su letal respuesta.
“No podés hacerte la picante con culpa. Yo, si soy Pampita le pregunto por el perro que abandonó en la ruta. ¿Sabés qué? No se hace más la picante”, expuso la “angelita” sobre la polémica que enfrentó Edith en 2011 por el supuesto abandono a un perrito en la ruta.
YANINA LATORRE LE CANTÓ RETRUCO A EDITH HERMIDA TRAS LA INCÓMODA PREGUNTA A PAMPITA EN PH
Fernanda Iglesias: -Enséñenle a Edith Hermida a hacer una pregunta.
Ángel de Brito: -Se la dio la producción de PH (bromeó)
Fernanda Iglesias: -¡Más larga!
Yanina Latorre: -No podés hacerte la picante con culpa. Yo, si soy Pampita le pregunto por el perro que abandonó en la ruta. ¿Sabés qué? No se hace más la picante.
Ángel de Brito: -Y vos que abandonaste a un perro en la ruta y te mataste de la risa.
Marcela Feudale: -¡Eso es tremendo! Es peor
Maite Peñoñori: -Y tampoco repreguntó.
ESTO HABÍA DICHO EDITH HERMIDA DEL SUPUESTO ABANDONO DE UN PERRO EN LA RUTA
EN 2011, Edith Hermida salió que no abandonó a un perro en la ruta, tras ser balnco de tremendas críticas y amenazas por presunto maltrato animal.
En Bendita, Beto Casella le hizo una pregunta: “¿Es cierto que tu marido abandonó un perro en la ruta?”. Y la panelista contestó siguiendo el juego y sin imaginar que sería estallaría la polémica.
En realidad, Edith se había ido de vacaciones a Pinamar con su familia, y durante su estadía en la costa atlántica, su hija se encariñó con un perro. Al final de las vacaciones, la nena se lo quería traer a su casa, pero luego de ver que el animal tenía correa, descubrieron que tenía dueño y era un perro “del lugar”.
En un móvil con Intrusos, Hermida quebró en llanto y dijo: “Nunca abandonamos a ningún perro en la ruta, jamás haría una cosa así. Se trató de un chiste con el que no tendría que haber jugado y pido disculpas”.
Finalmente, Edith dijo con dolor: “Es terrible lo que pasa en Internet, me amenazaron, amenazaron a mi hija, que fue lo que más me dolió, fue tremendo”.