Lali Espósito procuró no dar su opinión sobre los candidatos a presidente cuando una cronista la interceptó el domingo pasado, ni bien la encontró minutos antes de votar en una escuela de su zona. Sin embargo, afirmó en redes que ama Argentina y recibió críticas que no esperaba.
Sorprendida por algunos comentarios hirientes que le hicieron los usuarios de Twitter al leer su mensaje esperanzador tras las elecciones, remarcó que siente que eso es lo que molesta, que haya ciudadanos como ella que quieran mucho a Argentina.
“Ayer escribí en Twitter ‘Argentina te amo’ y hay gente ofendida... ¡Wow! Es que tal vez ahí está el tema, ¡ellos la odian! Argentina, te amo, siempre”.
“Ayer escribí en Twitter ‘Argentina te amo’ y hay gente ofendida... ¡Wow! Es que tal vez ahí está el tema, ¡ellos la odian! Argentina, te amo, siempre”, redobló la apuesta en Instagram, subrayando su opinión pese al qué dirán. ¡Clarito!
LALI HABLÓ DE LOS VÍNCULOS POST PANDEMIA Y CONTÓ QUE ESTÁ SANANDO SU CORAZÓN
Como hace tiempo no lo hacía, Lali dio más detalles íntimos de su vida privada en ¡Hola! TV y reveló que está curando heridas amorosas.
“Estoy sanando, y lo sé porque trabajo mis energías. Energéticamente, astrológicamente, es un momento de sanación”, afirmó la artista.
Profunda, Espósito reflexionó: “Creo que hay algo global. Es una percepción que yo tengo, de que todos estamos como rotos de alguna manera, o eso siento”.
“Parece que el post pandemia no nos dejó nada, pero nos dejó con heridas sociales baste heavy, mentales, de salud, físicas y, sobre todo, vinculares”.
“Parece que el post pandemia no nos dejó nada, pero nos dejó con heridas sociales baste heavy, mentales, de salud, físicas y, sobre todo, vinculares. Eso de dejar de vincularnos y de pronto vincularnos, nos rompió un poco la cabeza en algunos aspectos”, sostuvo.
Y lo argumentó: “Lo digo por lo que pasa en mi alrededor y por lo que me pasó a mí en el último tiempo. Esta bueno el proceso. Es duro, pero está bueno. Yo lo expreso mucho en el arte. Es una manera de sanar”.
Poniéndole una cuota de humor al tema, Lali concluyó: “Pero vos me preguntabas por la soltería, igual la pasó bien. ¡Cuidado! Que con el corazón roto uno también disfruta”.