A fines de 2017, Mica Viciconte comenzó a escribir su historia de amor con Fabián Cubero, padre de su hijo Luca. Lo que jamás imaginó fue que sería parte de la explosiva contienda entre su pareja y Nicole Neumann, la madre de sus tres hijas.
“Yo estoy con Fabi hace más de seis años y medio. Con eso te digo todo”, le dijo la panelista e influencer al notero de Socios del Espectáculo tras ser consultada por la hasta hoy inviable relación entre Neumann y Cubero.
“Me encantaría tener paz. Me encantaría estar tranquila. Me encantarían un montón de cosas. Pero a veces no es tan fácil y las cosas no se dan como uno quiere. A veces es más difícil de lo que uno piensa”, aseguró Mica.
Y apuntó, casi resignada: “Creo que cualquier persona quiere vivir en paz. De mi lado, yo pienso así. Pero a veces no se puede”.
“Me encantaría tener paz. Me encantaría estar tranquila. Me encantarían un montón de cosas. Pero a veces no es tan fácil y las cosas no se dan como uno quiere”.
LA DIFÍCIL TAREA DE ENSABLAR LA FAMILIA NEUMANN-CUBERO TRAS LA SEPARACIÓN
Sin poder lograr la armonía ni el un día tan especial como fue el cumpleaños de 15 de Indiana Cubero, Mica le contó al notero de Socios del Espectáculo que creyó que el ensamble familiar entre Fabián Cubero y Nicole Neumann se iba a dar naturalmente, como experimentó en su casa: Viciconte es hija de padres separados.
“Mis viejos están separados y tienen buena relación. Cuando yo voy (a Mar del Plata), se juntan, comemos todos juntos y no pasa nada”, contó Viciconte.
“Yo lo tengo naturalizado. Para mí es norma esa situación. Tengo naturalizada esa situación, pero a veces no sucede. Uno intenta poner la mejor energía y a veces no se puede”, concluyó, viendo lejano que Cubero y Neumann puedan llegar a un armonioso acuerdo.