Chino Darín y su novia española, Úrsula Corberó, viajaron a las paradisíacas Islas Baleares para relajarse a orillas del mar y celebrar su amor. En este contexto, él fotografió a su pareja en una playa nudista y en las redes sociales recibieron miles de “me gusta”.
En primer lugar, Chino retrató a Úrsula saliendo del agua, totalmente desnuda, foto que publicó en Instagram provocando una lluvia de likes. Acto seguido, compartió otra postal de su novia, en la que se la ve relajada, luciendo una microbikini negra y sin make up.
El actor argentino también hizo eco de imágenes que lo tienen como protagonista, navegando y luciendo un traje de baño naranja, muy canchero y contento por este romántico viaje en pareja. ¡Muy lindos!
EL CHINO DARÍN HABLÓ SOBRE EL “AMOR A DISTANCIA” CON ÚRSULA CORBERÓ
El Chino fue rotundo sobre el amor a distancia en su noviazgo con la figura de La casa de papel. “Sí, se puede. Hay que quererse mucho”, aseguró, rotundo y se sinceró sobre los celos.
“Creo que hay un punto de celosía que es lógico y que tiene que ver más con no estar con el otro y que el otro esté compartiendo con otra gente”, expresó, a pura honestidad.
“Tiene más que ver con eso, me parece, más que con cierta ausencia. Creo que lo hemos aprendido a llevar bien”, concluyó.